Danna Paola cautiva con fotografía en body deportivo

danna-paola

Definitivamente Danna Paola se ha convertido en la cantante mexicana del momento, gracias a su trabajo constante que ha realizado en los últimos meses.

Su imagen ha crecido tanto que es embajadora de varias marcas importantes como Puma y en una reciente fotografía logró robar corazones. La instantánea alcanzó más de un millón 300 mil ‘me gustas’ en la plataforma.

“No es solo una marca… es un estilo de vida”, se puede leer en la postal en la que aparece usando un body deportivo color negro, unos tenis y un look fresco y juvenil.

Además ha trascendido una entrevista que le realizaron a Danna Paola en un podcast llamado ‘On the go’, donde, la también actriz abrió su corazón y confesó que a pesar de estar produciendo mucha música han sido momentos fuertes ya que para empezar no se quería regresar a México.

Pero en su retorno se encontró con la pandemia que la hizo conectar con lo verdaderamente importante y su humanidad, la cual abrazó ya que dijo que ha padecido de ansiedad pero ha aprendido mucho en este tiempo de estar como una persona normal, sin embargo, su catarsis ha sido siempre la música, escribir. No solo letras de canciones sino también poesía o simplemente pensamientos.

 En su reflexión dentro del podcast habló del amor propio: “Es una de las cosas que he aprendido, el liberarme, el dejarle de tenerle miedo a las personas que llegan a mi vida, el darme la oportunidad de tener este radar de saber, esta persona es tóxica”.

“Te acostumbras a que no falten abrazos”, es uno de los pensamientos que Danna ha compartido como parte de su catarsis dentro de sus redes sociales.

¡Siempre guapaaaaaa!

Artículo anterior
lupillo-y-jenni-rivera

Lupillo publicó un vídeo inédito junto a Jenni Rivera

Siguiente Artículo
darth-vader-obi-wan-star-wars

El universo de 'Star Wars' se expande con estas producciones

Artículos Relacionados
Total
28
Share