fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Luisito Comunica vuelve a la polémica con nueva foto junto a su novia

luisito-comunica
Foto: Instagram Luisito Comunica

Fue a finales de agosto Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales, por una fotografía con su novia que compartió en su cuenta de Instagram, que muchos consideraron como una broma pesada que exterioriza el machismo y se normaliza la cultura de violación.

Aunque recibió fuertes críticas, el influencer decidió romper el silencio y hacer de manera pública sus disculpas asegurando que la imagen fue inapropiada, regresó a la polémica y los usuarios piensan que no entendió en realidad la profundidad del tema.

En su nueva publicación ahora fue su novia quien sostiene la misma botella de mezcal que en su momento generó controversia; ahora con el mensaje: “Avisado estoy”.

“Luisito comunica es el claro ejemplo del macho promedio que si ‘volteamos los papeles’ cree que la respuesta será diferente por tener un falo, de esos típicos que piensa que la ‘igualdad de género’ es golpear mujeres y que sea bien visto. En fin un macho pendejo más”, se puede leer en un tuit que sentenció la publicación del influencer.

Estas son otras reacciones a la publicación de Luisito quienes piensan que entonces no entendió nada y sus disculpas no fueron sinceras.

https://twitter.com/LezamaWelsh/status/1308847719356784640

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos