David Chapman le pide perdón a Yoko Ono, por la muerte de John Lennon

En 1980, Mark David Chapman asesinó a sangre fría a John Lennon; aunque han pasado 40 años de aquel suceso, recientemente aparecieron nuevas declaraciones confirmando que está arrepentido por haber asesinado al cantante.

Chapman solicitó recientemente libertad condicional, esta es la onceava vez que pide ser liberado porque ha cambiado su comportamiento y pidió disculpas a la ciudad de John Lennon.

“Lo asesiné … porque él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta. Merezco cero, nada. En aquel entonces merecía la pena de muerte. Cuando planeas intencionalmente asesinar a alguien y sabes que está mal y lo haces por ti, eso es una pena de muerte ahí mismo, en mi opinión”, declaró en la audiencia.

Asimismo le pidió disculpas a Yoko por haberle quitado a su esposo de la manera más cruel ese 8 de diciembre.

“Él de hecho fue amable conmigo ese día. Solo quiero que ella sepa que ella conoce a su marido como nadie más y sabe el tipo de hombre que fue. Yo no”, confirmó.

David podrá volver a pedir libertad condicional el próximo agosto de 2022 y espera poder conseguir este momento, tras dar a conocer estos detalles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lalo-mora-jr-hospitalizado

Lalo Mora es hospitalizado nuevamente

Siguiente Artículo
luisito-comunica

Luisito Comunica vuelve a la polémica con nueva foto junto a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share