Hija de Adal Ramones trabajaría en la próxima película de Guillermo del Toro

Esta semana se estrenó oficialmente ‘DON’T: No lo hagas’ a través de Azteca Uno, donde por supuesto ha logrado entretener a todas las familias mexicanas y durante la reciente promoción, el conductor confirmó la posibilidad de que su hija pueda ser parte de la producción de Guillermo del Toro.

Adal dio detalles sobre la intención de su hija en convertirse en una famosa cineasta y por supuesto, está dispuesto a ayudarla y apoyarla durante el camino.

“Irse a estudiar la carrera fuera, sí se puede, que conozca otros lugares y por ahí salió la posibilidad de que Paola pudiera ir a ayudar, aunque sea llevando café a la filmación de la primera película que va a hacer ahora, pasando la pandemia el señor Guillermo del Toro y eso sería genial”, confirmó entusiasmado.

Aunque Paola no ha iniciado la universidad, está entusiasmada por hacer una carrera en el cine y tras su cortometraje, algunas universidades le han ofrecido parte de una beca en sus respectivas escuelas, por supuesto, aún no ha decidido en que universidad estudiar.

“Ahorita está tomando cursos de cine, no está empezando la carrera en línea, le estoy diciendo que se espere un poco, unos meses a que tal vez ya se levante el semáforo en otros países y pueda ver ella qué onda. Ya hay escuelas que vieron su corto y que la han incluso ofrecido un porcentaje de beca. Yo estoy muy contento, la veo muy animada.”

(A partir del minuto 24:22)

Desde siempre Adal ha confirmado lo enamorado que está de ser padre de tres hermosos hijos y por supuesto, pasa un increíble tiempo junto a ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-comunica

Luisito Comunica vuelve a la polémica con nueva foto junto a su novia

Siguiente Artículo
fernanda castillo y erik hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el género de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share