Globo aerostático cae y cinco personas pierden la vida

Este sábado 26 de junio, un globo aerostático cayó alrededor de las 7:30 horas de la mañana en Nuevo México, los hechos quedaron captados por los testigos que grababan el momento que ha sacudido a la comunidad.

Más tarde, la policía estatal de Nuevo México, identificó a las víctimas, como: Nicholas Meleski de 62 años quien era el piloto, Susan Montoya de 65 años, John Montoya de 61 años, Martín Martínez de 59 años y Mary Martínez de 62 años, todos murieron a causa del accidente. 

La policía ha confirmado que el globo aerostático chocó con una línea eléctrica aérea mientras descendía hacia el suelo, tras esto, la cesta comenzó a quemarse con los tripulantes arriba; asimismo más de 13 mil viviendas se quedaron sin luz por el accidente.

El lugar es conocido por viajar en globo y es conocido por su Festival Internacional del Globo cada otoño, sin embargo, hasta ahora se desconoce que fue lo que sucedió con este globo.

En las próximas horas se determinará, por qué el globo cayó unos 30 metros y si el piloto fue el responsable de este accidente. 

Captura de Pantalla 2021 06 28 a las 10.44.51
Foto: EFE/Susanna Sáez/Archivo

Roberto Tello ‘El Coreano’ sufre aparatoso accidente automovilístico

Automovilista arrolla a hombre tras accidente vial

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Luisito Comunica fue a la marcha LGBT y casi le roban el celular

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin debuta como papá y lanza este mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share