Luisito Comunica fue detenido en Venezuela

Hace unas semanas, Luisito Comunica estuvo visitando Venezuela, sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que el famoso fue detenido en aquel país y fue él quien decidió contar su experiencia.

Aunque grabó parte de la detención, también trató de no publicar la identidad de quienes lo detuvieron en el lugar, ya que aparentemente visitó una colonia peligrosa. 

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, fue una de las declaraciones que dio el famoso ante este momento.

Aparentemente el influencer y su novia visitaron una zona que está llena de delincuencia organizada y debido a eso había todo tipo de seguridad policial.

En el clip, Luisito afirmó que muchos de los oficiales creyeron que se trataba de un hecho político, hasta que aclaró las razones de su visita sin éxito.

Al menos 4 horas estuvo arrestado y más tarde fue liberado por las autoridades quienes le advirtieron no pisar el lugar nuevamente, ya que su vida puede corres riesgos.

Su detención en Venezuela ha logrado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios y más de 200 mil ‘me gustas’.

Luisito Comunica le habría pedido matrimonio a su novia en NY

Luisito Comunica compra una casa en Venezuela

Luisito Comunica abre cebichería peruana en la Ciudad de México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Sergio Mayer denuncia que hackearon su teléfono

Siguiente Artículo
Facebook

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren fallas en todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share