Luisito Comunica abre restaurante de hamburguesas

El realizador de contenidos volvió a causar polémica en redes sociales, sobre todo en Twitter, después de que compartiera con sus más de 29 millones y medio de seguidores que ha emprendido un restaurante más que no solo tiene sucursal en la CIudad de México, sino en Perú y Colombia.

A través de sus historias breves de Instagram, Luisito Comunica compartió detalles de su nuevo negocio asegurando que su modelo de trabajo es en contenedores de cocina, los cuales explicó buscan su segunda vida.

En sus vídeos compartió cómo es la cocina por dentro, y en un vídeo de su cuenta oficial de YouTube hizo la presentación oficial de Fasfu Burgers.

“Las mejores hamburguesas del mundo han llegado. Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando. Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar! Y lo más emocionante es que tenemos ya sucursales en MÉXICO, PERÚ y COLOMBIA”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Esta ha sido la reacción de algunos usuarios en la red.

https://twitter.com/biebermworld/status/1454163198618255362

Incluso hubo quienes retomaron algunas historias que hizo anteriormente para asegurar que es con carne de caballo con la que hace sus hamburguesas para hacer burla de su nuevo restaurante.

https://twitter.com/SoyLuiSitoLopez/status/1454174908628545548

Luisito Comunica fue detenido en Venezuela

Luisito Comunica abre cebichería peruana en la Ciudad de México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mac Miller

Dealer de Mac Miller se declara culpable de la muerte del rapero

Siguiente Artículo
Katy Perry

Captan a Katy Perry disfrutando de las playas mexicanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share