Los sobrinos de Yuya pierden la vida, tras permanecer en terapia intensiva

La semana pasada se dio a conocer que los bebés que esperan Sergio Castañeda, hermano de la famosa YouTuber Yuya y su esposa Paola Poulain requirieron permanecer en el área de cuidados intensivos y este domingo lamentablemente perdieron la vida.

Fue la misma Paola, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram donde junto a una fotografía de su pancita de embarazo explicó que sus bebés murieron.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede jugar, a prometer aquello que no puede dar”, escribió junto a la siguiente postal.

La semana pasada se dio a conocer que los sobrinos de Yuya nacieron y estaban en terapia intensiva

Después de que Paola se encontrara bajo tratamiento la semana pasada sus bebés tuvieron que nacer de manera prematura y permanecieron en terapia intensiva hasta su deceso.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente”, finalizó Paola en el sentido mensaje.

Sergio Castañeda, quien también es realizador de contenidos estuvo compartiendo detalles de la enfermedad de Pao.

Nacen los sobrinos de Yuya pero se reportan graves en terapia intensiva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marcha de Octavio Ocaña

Así fue la marcha de Octavio Ocaña por su cumpleaños

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello presume su delicado tatuaje y explica su significado

Artículos Relacionados
Total
80
Share