Los Golden Globes no tendrán transmisión en vivo

Ante la ola de contagios por la nueva variante del coronavirus los eventos más importantes de espectáculos están reconsiderando seriamente realizalos normalmente, esta semana se dio a conocer que se pospusieron los Grammy hasta nuevo aviso y los Golden Globes han tomado una decisión diferente.

De acuerdo a varios medios de Hollywood, la premiación de los Golden Globes no contará con transmisión en vivo y no se anunciarán a los ganadores en tiempo real, sino hasta que se termine el evento. Aunque todos los galardonados serán dados a conocer por medio de la página oficial del evento.

Según informan medios especializados, esta decisión se debe a que este año no habría presentadores, ni invitados de alta alcurnía ni alfombra roja como en emisiones anteriores. Además han existido denuncias por falta de transparencia y representación

“El evento de este año será un evento privado y no se transmitirá en vivo. Estaremos brindando actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en el sitio web de los Globos de Oro y nuestras redes sociales”, indicó un portavoz de la Asociación de Prensa Extranjera al portal Deadline.

Finalmente detallaron que la lista completa de ganadores de los Golden Globes se dará a conocer por medio de un comunicado que se liberará una vez que termine la ceremonia por la noche del próximo domingo 9 de enero..

Posponen los Premios Grammy debido al incremento de casos por Ómicron

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz le da auto de lujo a su mamá por su cumpleaños

Siguiente Artículo
The Weeknd

Aseguran que The Weeknd le dedicó una canción a Angelina Jolie

Artículos Relacionados
Total
0
Share