Aseguran que The Weeknd le dedicó una canción a Angelina Jolie

Por fin la espera termino para los fanáticos de The Weeknd, quien este viernes por fin estrenó su material discográfico “Dawn FM” y algunos de sus seguidores han comenzado a sospechar que uno de sus temas tiene dedicatoria especial.

Hace algunos meses, surgieron rumores sobre el supuesto romance entre Angelina Jolie y Abel Tesfaye, debido a que fueron vistos en una cena juntos y ahora algunos aseguran que el cantante habla de esta supuesta relación.

Es en su nueva canción, The Weeknd “Here We Go Again” que tiene una aparente referencia a Angelina Jolie, la letra dice: “Mi chica nueva, es una estrella de cine. La amaba bien, la hacía gritar como Neve Campbell, pero cuando la hago reír, juro que cura mis pensamientos deprimentes, porque niña, ella es una estrella de cine, niña, ella una estrella de cine”.

Además al final del verso el cantante canadiense agrega que esta relación es algo que no esperaba: “Me dije a mí mismo que nunca caería. Pero aquí vamos de nuevo”.

Ni Angelina ni Abel han confirmado su relación, pero se les ha visto juntos en más de una ocasión, de acuerdo a medios especializados la primera vez que salieron juntos fue el 30 de junio, incluso fueron fotografiados saliendo del mismo restaurante, testigos aseguran que pasaron varias horas juntos.

Después Abel acudió al mismo programa privado que Angelina y dos de sus hijas, aunque no fueron fotografiados juntos. A finales de septiembre, se reunieron para otra cena, para esa cita llegaron por separado, informantes aseguran que pasaron más de dos horas juntos.

¡Igualitas! En redes circulan fotos inéditas de Angelina Jolie junto con su madre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Golden Globes

Los Golden Globes no tendrán transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G eleva la temperatura al compartir fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
4
Share