Posponen los Premios Grammy debido al incremento de casos por Ómicron

A pesar de que esta semana aún estaban en marcha los Grammy, muchos se cuestionaban si en realidad sucederían, ya que los casos de coronavirus han incrementado en los últimos días, sobre todo por las festividades de fin de año.

Finalmente la Academia de Grabación y el canal CBS han anunciado que se tomó la decisión de posponer la 64 gala de los premios Grammy, para mantener la salud y seguridad de la comunidad musical y el público, la ceremonia se llevaría a cabo el próximo 31 de enero.

Este miércoles se dio a conocer la decisión a través de un comunicado de prensa donde explicaron que fue considerada cuidadosamente, con responsables de salud.

“La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad de la música, la audiencia en vivo y cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro show sigue siendo nuestra máxima prioridad”, se puede leer en la publicación.

“Dada la incertidumbre en torno a la variante Ómicron, a celebrar la gala el 31 de enero simplemente supone demasiados riesgos. Esperamos celebrar la Noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, agregaron en el comunicado.

Como recordarás el año pasado, la ceremonia se celebró sin todos los artistas unidos y con poco público presente.

Latin Grammy: Ellos son los mexicanos mejor vestidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Luisito Comunica sorprende al protagonizar la portada de Playboy

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robos en la empresa de su mamá

Artículos Relacionados
Total
1
Share