Los Ángeles Azules y Guaynaa sorprenden con “Cumbia a la gente”

No cabe duda que Los Ángeles Azules lo están haciendo muy bien desde hace unos años cuando comenzaron sus colaboraciones con los cantantes del momento y lograr así continuar vigentes en la industria musical.

Hemos visto en estas colaboraciones desde Ximen Sariñana, Ha*Ash, Miguel Bosé, Ana Toroja, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Belinda hasta Vicentico, ahora llega el puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa quien es un músico famoso del género urbano y actual pareja de Lele Pons.

Durante esta semana el cantante y la agrupación difundieron esta colaboración a través de sus respectivas cuentas de Instagram en las que incluso Guaynaa visitó la estación Iztapalapa del Metro de la Ciudad de México para promover el tema.

Finalmente llegó este viernes de estreno y por fin se lanzó la colaboración el cual ya cuenta con su vídeo oficial, el tema “Cumbia a la gente” es una canción llena de vida que sin duda te pondrá a bailar.

El clip fue lanzado a través del canal oficial de YouTube de Guaynaa y acumula más de 1 millón 399 mil reproducciones en la plataforma y además logró posicionarse en el número 7 de tendencias.

¡Te va a encantar!

Los Ángeles Azules estrenan vídeo junto a Vicéntico de su éxito “Cómo te voy a olvidar”

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer lopez 3

Aparecen fotografías de JLo llorando junto a Alex Rodríguez

Siguiente Artículo
justin-bieber-visita-presos

Justin Bieber visita presos en cárcel de California

Artículos Relacionados
Total
0
Share