Manelyk queda fuera de ‘Super Shore’ y lo celebra con candente sesión en mini-bikinis

La cuarta edición de ‘Acapulco Shore’ llegó a su fin y miles de fanáticos quedaron encantados con la participación de Manelyk González, sin embargo, esta semana se dio a conocer que para la tercera temporada de ‘Super Shore’, ella no estará presente.

Aunque las grabaciones de ‘Super Shore’ ya iniciaron, se dio a conocer que Mane no está entre los protagonistas, serán: Elettra, Arantxa, Danik, Karime, Potro, Víctor, e Igor quienes hagan enloquecer a sus fans con sus aventuras; Jawy recientemente confirmó que ni él ni Mane estarán en esta temporada.

La grabaciones ya iniciaron en Italia y prometen ser una leyenda por Europa, se sabe que la salida de Mane se debe a su agenda tan complicada de trabajo.

Pese a la noticia, a través de su cuenta de Instagram la también cantante publicó una candente sesión de fotos en mini-bikini y por supuesto hizo que sus seguidores volarán su imaginación con las poses sugerentes que hicieron babear a más de uno.

Lo cierto es que estar fuera de ‘Super Shore’, no le quita el sueño, ya que se encuentra dándole promoción a su ‘Tour Comadres’ y a sus nuevas canciones que se han posicionado como los favoritos de algunos antros en la República Mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira y coldplay

Shakira anuncia que compartirá escenario con Coldplay

Siguiente Artículo
Lorena Herrera

Lorena Herrera roba suspiros en la web con una sexy fotografía en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share