El actor Roberto ‘Puck’ Miranda pierde la vida

El actor participó en varias telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Cómplices al rescate’ además en la exitosa serie de ‘Vecinos’.

Fue a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que se difundió la noticia de la muerte del actor Roberto López Miranda, mejor conocido como ‘Puck’ Miranda, aunque por el momento no se conocen más detalles del deceso.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda’, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, escribió la ANDA en Twitter.

El actor le dio vida al Cosme Méndez padre de Giovanni, interpretado por Christian Chávez, quien actualmente enfrenta una demanda de violencia familiar y peligra su presentación en el reencuentro de RBD. En 2018 participó en la obra de teatro ‘La picardía en México’, del comediante Luis de Alba.

En una entrevista de 2015, en el canal de YouTube ‘Cine Mexicano’ explicó que su apodo viene de la obra de William Shakespeare: “Puck es un personaje imaginario, un duende del bosque y yo pues era, hace como 40 kilos de eso, era yo muy delgado, era yo muy jovencito y, por eso, se medio el personaje para la compañía titular de Bellas Artes, el personaje del duende Puck y de ahí, en el ambiente, me empezaron a conocer como el Puck”. 

Así se han despedido del actor en las rede sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka marcos

A sus 53 años Niurka Marcos posa sin ropa

Siguiente Artículo
lolita-ayala

Lolita Ayala regresa como empresaria y lanza colección de playeras

Artículos Relacionados
Total
0
Share