fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez llamó a sus ‘haters’ y todo se salió de control

lizbeth rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en agosto cuando Lizbeth Rodríguez comenzó con una sección llamada ‘Llamando a mis haters’, el cual en su momento tuvo éxito debido a que se enfrentó a los seguidores que le escriben comentarios negativos, los cuales recibe a través de sus redes sociales.

En aquel primer vídeo a algunos ‘haters’ resultaron no serlo totalmente ya que cuando Lizbeth les preguntaba las razones por las que escribían tantos comentarios de odio, las personas que contestaron negaban odiarla o daban alguna justificación, aunque hubo quienes sí sostenían sus comentarios de odio.

Sin embargo, en este nuevo vídeo se enfrentó a juicios más fuertes, desde una estudiante de psicología que la llamó mala madre hasta un colombiano que la llamó yegua o otro hombre que la llamó zorra, Lizbeth además de confrontarlos no paraba de reírse por los argumentos que le daban.

Cabe señalar que el vídeo fue colgado antes de la polémica de Badabun, ya que ella misma indicó que su cabello la delató: “Amigos mi cabello azul delata que este video fue grabado antes de todo este caos, y por supuesto que no pude dejar de subirlo pues llame a mis haters y todo se salió de control”, se puede leer en la descripción del clip.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos