Sara Sosa debuta como cantante en un especial de Navidad con José José

Cuando José José murió las cosas para Sara Sosa y Sara Salazar no pintaron bien, ya que aparentemente habían vendido todas las entrevistas a Telemundo, empresa que organizó un homenaje vacío y que fue duramente criticado.

Pese a los comentarios negativos que tiene la imagen de Sara Sosa, ella ha seguido con su vida, apareciendo junto a su esposo en eventos públicos y próximamente en un especial que preparó Telemundo en honor a su papá.

Sin embargo, no solo hablarán de los mejores momentos de su papá, aparentemente Sarita, aprovechará este programa para hacer su debut oficial como cantante, hecho que nuevamente ha sido criticado.

Aunque el adelanto tiene más de 17 mil reproducciones, ha logrado más de 500 ‘dislikes’ y más de 300 ‘me gustas’, que confirman que el público no está de acuerdo con el supuesto debut que su papá quería para la menor de sus hijos.

Estas críticas se deben a que en el especial, solo aparecen Sarita y Sara Salazar, junto a Yimmy; personaje que tampoco ha sido bien recibido por los fanáticos de José José.

SARA SOSA

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth rodriguez

Lizbeth Rodríguez llamó a sus 'haters' y todo se salió de control

Siguiente Artículo
alessandra-rosaldo-aitana-derbez

Aitana Derbez demuestra su talento para esquiar y asusta a Alessandra Rosaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share