Frida Sofía responde a acusaciones de agresión

Por medio de las redes sociales una mujer con discapacidad acusó a Frida Sofía de haberla insultado y corrido de su casa.

Su nombre es Libertad Ojeda y por medio de sus historias breves de Instagram denunció los insultos que Frida Sofía tuvo con ella, después de que llegara de visita a su casa en Estados Unidos.

“Ahora si chingas a tu puta madre. Tú y todas las ratas que se han aprovechado de mí. ¿Sabes? Te mereces Todo lo que te ha pasado en esta vida y te mereces estar así de jodida. Nada más te advierto que conmigo no te vuelvas a meter y deja mi nombre muy pero muy lejos de tu pinche hocico”, es parte de los mensajes que escribió Frida.

Sin embargo, en exclusiva para la página ‘Chisme No Like’ Frida habló al respecto y aclaró la situación asegurando que las actitudes que tuvo desde que llegó a su casa fueron las que ocasionaron que reaccionara así, incluso ella contó que la que estaba en estado inconveniente era Liberta y mostró pruebas de su versión.

“Ella sacó todos sus antidepresivos, a mi se me hace culero de su parte que diga que yo estuviera mal, cuando ella es la que estaba hasta el culo, estaba preocupada por ella… yo jamás la corrí, pero se me hizo mala onda que dijera eso” explicó Frida.

Además detalló que le compró muchas cosas y tenía planeado pasar con ella Navidad, sin embargo, defendió lo que le dijo porque asegura no fue agradecida con ella.

https://www.instagram.com/p/B6RmqAFBRPS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez 1

Aislinn Derbez asegura que después de tres años ya recuperó su confianza

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez

Lizbeth Rodríguez llamó a sus 'haters' y todo se salió de control

Artículos Relacionados
Total
0
Share