Litzy reaparece en redes sociales con el look más sexy del fin de semana

Litzy es una de las cantantes más importantes de la década de los noventa, y posteriormente regresó al mundo del espectáculo como actriz, más tarde retomaría la música gracias a los 90s Pop Tour.

Pero luego de que este tour llegara a su final, Litzy ha demostrado estar más cerca que nunca de sus seguidores, a través de redes sociales, hecho que ha confirmado día a día.

Aunque muchos de sus seguidores y detractores confirmaron que la cantante había subido de peso, recientemente Litzy presumió un cuerpazo de envidia que dejó a sus más de un millón de seguidores con la boca abierta.

En la postal que recolectó más de 40 mil ‘me gusta’, la cantante presume una sexy figura en lencería negra y de encaje, accesorios que le valieron miles de halagos de inmediato, por parte de amigos, seguidores y curiosos.

Durante los últimos días, Litzy se ve más guapa que nunca y esta imagen demuestra que a pesar de no estar actualmente en la pantalla chica, ha logrado seguir en el corazón de miles de personas por todo el mundo.

Esperan que pronto regrese a un nuevo proyecto en la televisión, cine y por supuesto,  a la música con un nuevo material que haga cantar a sus fanáticos.

Cabe resaltar que la sexy foto fue un experimento que confirmó que muchos de sus seguidores querían verla con menos ropa de la habitual.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
francely-la-academia

Francely quiere salir de ‘La Academia’ para estar con su mamá

Siguiente Artículo
miley-cody

Afirman que Miley Cyrus podría estar embarazada de Cody Simpson

Artículos Relacionados
Total
0
Share