Jeffree Star reacciona a rumores que lo vinculan con Kanye West

Una de las familias más polémicas nuevamente a traviesa por un escándalo mediático. Después de que se diera a conocer el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian comenzó a circular en redes sociales un rumor de un posible amorío entre el rapero y Jeffree Star.

Sin embargo, el influencer de belleza rompió el silencio y reveló la verdad acerca del vídeo viral de TikTok que afirmaba que estaba teniendo una aventura con West, quien continúa casado con la socialité.

Fue a través de su canal de YouTube que Jeffree, publicó un vídeo este jueves, donde habla la situación que lo vincula con Kanye. El influencer calificó las acusaciones como “las mie#$ más tontas que ha leído en toda” su vida y se ha burlado de los memes que han surgido al respecto.

En el clip, el joven de 35 años, confesó que cuando se despertó se sorprendió por la cantidad de mensajes que recibió y negó las acosaciones que lo asocian con Kanye pero también lo tomó con mucho humor lo que está pasando.

“Me desperté y mi teléfono explotó y dije: ‘Dios mío, ¿qué demonios está pasando hoy?’ Honestamente, no tenía idea, ¿verdad? … Me lo guardo para mí mismo. Vivo en este hermoso estado. Amo la vida. Estoy soltero. No me acostaré con nadie. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”.

Jeffree difundió una teoría descabellada de que la madre de Kim, Kris Jenner, podría ser la fuente de la falsedad y dijo: “Si Kris Jenner orquestó todo esto, feliz año nuevo, cariño. Todos tienen demasiado tiempo en sus manos”.

Artículo anterior
lis-vega-only-fans

Lis Vega abre su página con contenido para adultos

Siguiente Artículo
lady-me-vale

Mujer no usa cubrebocas y agrede a enfermera

Artículos Relacionados
Total
10
Share