Jeffree Star reacciona a rumores que lo vinculan con Kanye West

Una de las familias más polémicas nuevamente a traviesa por un escándalo mediático. Después de que se diera a conocer el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian comenzó a circular en redes sociales un rumor de un posible amorío entre el rapero y Jeffree Star.

Sin embargo, el influencer de belleza rompió el silencio y reveló la verdad acerca del vídeo viral de TikTok que afirmaba que estaba teniendo una aventura con West, quien continúa casado con la socialité.

Fue a través de su canal de YouTube que Jeffree, publicó un vídeo este jueves, donde habla la situación que lo vincula con Kanye. El influencer calificó las acusaciones como “las mie#$ más tontas que ha leído en toda” su vida y se ha burlado de los memes que han surgido al respecto.

https://www.instagram.com/p/CJyUrVZsMg5/

En el clip, el joven de 35 años, confesó que cuando se despertó se sorprendió por la cantidad de mensajes que recibió y negó las acosaciones que lo asocian con Kanye pero también lo tomó con mucho humor lo que está pasando.

“Me desperté y mi teléfono explotó y dije: ‘Dios mío, ¿qué demonios está pasando hoy?’ Honestamente, no tenía idea, ¿verdad? … Me lo guardo para mí mismo. Vivo en este hermoso estado. Amo la vida. Estoy soltero. No me acostaré con nadie. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”.

Jeffree difundió una teoría descabellada de que la madre de Kim, Kris Jenner, podría ser la fuente de la falsedad y dijo: “Si Kris Jenner orquestó todo esto, feliz año nuevo, cariño. Todos tienen demasiado tiempo en sus manos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis-vega-only-fans

Lis Vega abre su página con contenido para adultos

Siguiente Artículo
lady-me-vale

Mujer no usa cubrebocas y agrede a enfermera

Artículos Relacionados
Total
0
Share