Lidia Ávila comparte emotivo vídeo de su bebé Sophia

Aunque la integrante de OV7 siempre ha hablado de lo doloroso que ha sido la pérdida de su hija Sophia, recientemente derritió corazones al mostrarla con vida en un emotivo vídeo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en el que Lidia Ávila decidió colgar un clip donde aparece su bebé de la manera más tierna, mientras mantenía una charla con su mamá.

“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un vídeo de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, escribió Ávila en la descripción del clip.

Poco a poco Lidia abre más su hermetismo sobre la muerte de la pequeña, quien con tan solo seis meses de edad, por problemas intestinales.

“Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. TE AMO!!! Mamá. #amorimcondicional #Sophia”, escribió en su mensaje.

Lidia Ávila le compone una canción a su hija fallecida hace 11 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-huppenkothen

Vanessa Huppenkothen sorprende con fotografía en bikini

Siguiente Artículo
michelle-renaud

Michelle Renaud se pica la cara con un alfiler y le queda enorme cicatriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share