fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lele Pons y Mariah Angeliq ya tienen colaboración ¡“Sucio y lento”!

lele-pons-mariah-angeliq
Foto: Especial

Lele Pons se ha convertido en una de las más queridas influencers en la red, sin embargo, recientemente ha destacado gracias a su colaboración con Guaynaa “Se te nota”, la cual se ha colocado como una de las favoritas de este momento.

Recientemente la cantante de 24 años, confirmó una nueva colaboración con Mariah Angeliq, una cantante estadounidense que se ha convertido en un ícono del reggaetón y el trap latino, emocionando a todos sus seguidores.

Aunque no han lanzado un videoclip ni el sencillo de manera oficial, un vídeo que confirma la colaboración ha explotado con las redes, ya que en este aparecen las dos cantante que modelan de la manera más sexy.

Los vestuarios son parte de lo que ha llamado la atención, pero las sugerentes poses y el flash de las cámaras, que confirman la belleza que ambas poseen y que explotarán al máximo en su futuro videoclip.

Hasta este momento Lele y Mariah han logrado más de 480 mil reproducciones en menos de 24 horas, por lo que algunos creen que su videoclip alcanzará récords de visualizaciones.

¡Guapísimas!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos