Luisito Comunica lanzará una compañía de telefonía celular en México

Aparentemente la era de crear un Operador Móvil Virtual ha llegado para Luisito Comunica y recientemente se confirmó que el influencer podría ser el dueño de tu compañía favorita de telefonía celular.

A través del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, se encontró un registro de septiembre, de la marca Pillofon, donde el nombre del titular es de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

pillofon

Aunque durante el fin de semana se dieron a conocer el sitio web, Facebook y Twitter, los mensajes que estaban dentro de estas redes desaparecieron tras vitalizarse la noticia.

En Facebook había un ‘bot’ que respondía al estilo de Luisito Comunica y donde daba la bienvenida y hasta confirmaba que tenían red 5G, sin embargo, este ya fue desactivado y si intentas preguntar, aunque tardan, te envían una encuesta de calidad, para confirmar su calidad en el servicio.

bot pillofon

Un usuario, logró hablar al teléfono disponible para información y allí se escucha la voz del influencer, dando las opciones para intentar ser parte de Pillofon, así como darte soporte técnico y hasta cambiarte de compañía.

 

Hasta este momento, Luisito no ha confirmado, ni desmentido esta información, pero aparentemente es un hecho que habrá una nueva compañía y está dispuesto a volverse uno de los grandes.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reportan al primer paciente con influenza y COVID-19

Reportan al primer paciente con influenza y COVID-19

Siguiente Artículo
lele-pons-mariah-angeliq

Lele Pons y Mariah Angeliq ya tienen colaboración ¡“Sucio y lento”!

Artículos Relacionados
Total
0
Share