Lele Pons comparte sus fotos más atrevidas para GQ México

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo; su humor, carisma, belleza y creatividad le han dado un lugar importante en Internet, su contenido llega a todos lados y de inmediato conquista a miles de personas de todo el planeta.

Recientemente Lele anunció su participación en la conducción de ‘La Voz México’ y debido a eso fue un momento perfecto para que GQ México la presentará como la portada de agosto.

En la sesión, Lele apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca, que dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

lele pons
Foto: Instagram Lele Pons

Su carrera inició en 2013, donde creaba contenido para Vine y con lo que lograba escapar del bullying que vivía a los 16 años. Con los años, emigró de esta red para crear su propio canal de YouTube, el cual tiene más de 10 millones de suscriptores.

“El humor es una forma positiva para comunicarse en estos días, una manera de mantener a la gente alegre cuando están en un momento difícil de su vida. Funciona para todos como esa terapia que nos ayuda a estar más positivos, a tener más energía”, se lee en las páginas de GQ, que es, la primera portada oficial de Lele en México.

https://www.instagram.com/p/Blq5yqFDn6M/?taken-by=theshotsfamily

Lele tiene 22 años y con los años se ha convertido en una de las favoritas de las redes, ha participado en vídeos musicales y también ha incursionado en la música, una chica que tiene talentos al por mayor y aún le queda mucho que dar a cada uno de sus seguidores.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
manuel turizo

Esta es la razón por la que el Instagram de Manuel Turizo fue hackeado

Siguiente Artículo
yanet douglas

Yanet García habla por primera vez, sobre su rompimiento con su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share