Esta es la razón por la que el Instagram de Manuel Turizo fue hackeado

El cantante, Manuel Turizo fue hackeado hace unos días, su cuenta de Instagram con al menos un millón y medio de seguidores quedó en pausa, luego de que fueron borradas todas sus imágenes.

Sin embargo, el hacker es alguien cercano a Manuel, ya que publicó una conversación que mantenía con el cantante a través de WhatsApp, donde dejó a la persona en visto.

En esta conversación, se puede leer que la mujer con la que pelea el cantante, le reclama por siempre dejarla en visto y el cantante responde que es culpa de los dos que no haya funcionado una aparente relación.

manuel

Tras esto, la vengativa mujer, le informa que tomara medidas por esto y finalmente el Instagram fue hackeado y hasta el momento no ha sido recuperado, además, al pie de esta imagen se lee: “Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes.”

El cantante lanzó un vídeo acerca de lo que pasó con su cuenta y dijo que se estaban tomando cartas en el asunto, hasta el momento no sé sabe cuándo Manuel pueda volver a recuperar su Instagram.

https://twitter.com/ManuelTurizoMTZ/status/1021471609893384194

Deja tu comentario
Artículo anterior
smallville

Actor de ‘Smallville’ habla por primera vez sobre la secta sexual de Allison Mack

Siguiente Artículo
lele pons d

Lele Pons comparte sus fotos más atrevidas para GQ México

Artículos Relacionados
Total
0
Share