Yanet García habla por primera vez, sobre su rompimiento con su novio

Esta semana se dio a conocer que Yanet García y Douglas Martin habían terminado una relación que duró más de 3 años y medio, algunos criticaron al jugador por abandonar a la conductora de manera repentina y por un videojuego, otros aplaudieron la decisión.

Mientras tanto, Yanet no dio declaraciones hasta ayer por la mañana, cuando compartió cómo fue la ruptura y su sentir ante este trago amargo.

Yanet aseguró que Douglas fue quien tomó la decisión que ya se veía venir, aunque le hubiera gustado que ambos dieran sus razones de la separación a sus respectivos seguidores, una llamada de Skype fue la decisiva para terminar definitivamente la relación y fue algo que a la presentadora, le hubiera gustado acabar de frente.

Pese al difícil momento, Yanet continúa dando su mejor cara ante esta situación y se disculpó públicamente con todos los medios que le han pedido una entrevista, tras su separación del gamer.

Mientras tanto, Magda Rodríguez aseguró que el 6 de agosto buscará a la pareja ideal de Yanet, a alguien con quien haga ‘click’ nuevamente.

https://www.instagram.com/p/BltKAFJlMqU/?hl=es-la&taken-by=iamyanetgarcia

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons d

Lele Pons comparte sus fotos más atrevidas para GQ México

Siguiente Artículo
paul walker

Estrenan emotivo tráiler, del documental que contará la vida de Paul Walker

Artículos Relacionados
Total
0
Share