Lele Pons celebra que su papá es gay

La influencer venezolana aprovechó que es el mes del orgullo para celebrar que su papá es gay y a través de su cuenta oficial de Facebook colgó una serie de fotografías donde aparece junto a su progenitor y le manda un emotivo mensaje.

“Feliz Mes del Orgullo Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija!! ¡Hora de celebrar este mes! Te amo papi”, escribió en una de las publicaciones.

Las cuatro fotografías que compartió en Facebook donde acumula más de 6 millones y medio de fans , también la replicó en Instagram, donde Lele Pons recibió toda clase de comentarios y más de 638 mil reacciones por parte de sus más fieles seguidores.

En una segunda publicación compartió más de 10 fotografías en las que en algunas de ellas aparece Lele durante su infancia.

“Feliz Mes del Orgullo ¡Mi papá es gay y estoy más que orgulloso de tener el padre más increíble del mundo! ¡Papi eres mi mejor amigo y el ser humano más increíble! ¡Soy tan afortunada de tenerte como mi padre!”, escribió en la segunda publicación que ya acumula más de 14 mil reacciones en la plataforma.

La realizadora de contenidos y modelo ya había declarado que desde su infancia sabía que su papá es gay, incluso en su nueva serie de YouTube reveló cómo fue que descubrió la homosexualidad de su padre.

Lele Pons recibió ‘hate’ por culpa de declaraciones falsas de Luisito Comunica

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernando del Solar

Fernando del Solar está de luto tras la muerte de su papá

Siguiente Artículo
daniella navarro vs niurka marcos

Daniella Navarro arremete contra Niurka Marcos

Artículos Relacionados
Total
0
Share