Daniella Navarro arremete contra Niurka Marcos

Una de las celebridades más polémicas de la televisión es sin duda alguna, Niurka Marcos, incluso su apodo le hace honor ya que ‘la mujer escándalo’ ha protagonizado los momentos que han dado de qué hablar dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’.

En su reciente pelea Niurka fue puesta en su lugar por Daniella Navarro, pues de acuerdo a usuarios de las redes sociales que no se han perdido la transmisión del reality show, aseguran que ha sido la única en responderle a la cubana y dejarla callada.

Todo comenzó debido a que Daniella, Laura Bozzo y Julia Gama se burlaron de la religión que practica Niurka al pintarse unas cruces en la cara, quien les reclamó y ahí comenzó la discusión, pues Navarro no se dejó de las ofensas que soltó Niurka y habló de las operaciones de Daniella.

La modelo venezolana no dudó en arremeter en su contra y comenzó a gritarle que todo lo de Niurka también es falso “como tus ojos, mamita y tu pelo y tus dientes, todo está proporcionando menos tu cerebro”, le respondió Daniella Navarro quien amenazó con tirarle los dientes.

El momento ha sido comentado en redes sociales donde aplaudieron que Daniella haya respondido de esta forma a la cubana.

Niurka y Juan Vidal elevan la temperatura en ‘La Casa de los Famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lele Pons

Lele Pons celebra que su papá es gay

Siguiente Artículo
Cristian Castro

Cristian Castro vuelve a sorprender con su nuevo look

Artículos Relacionados
Total
0
Share