Netflix publica tráiler del final de la serie ‘La Casa de Papel’

‘La Casa de Papel’ es una de las series favoritas de los usuarios de la plataforma de Netflix, y el final de esta obra maestra está cerca.

La plataforma de streaming ha publicado en sus redes sociales el último tráiler para el volumen 2 de la quinta temporada previo a su estreno el 3 de diciembre. ¿Qué pasará con sus personajes?

Aunque no es el último adelanto de la última parte de La Casa de Papel, estas imágenes muestran un poco más del hilo argumental. Así que vamos a intentar analizarlo.

Si bien ya había sospechas en los adelantos pasados acerca de la muerte del personaje Tokio, en el reciente video lo confirman sus compañeros de atraco.

El Profesor’, quien ya había irrumpido de forma inesperada una bodega en el tráiler anterior, hace nuevamente una aparición en este adelanto.

Ahora, parece tranquilo y apacible. Ingresa en un auto de época con una multitud rodeándole, lo cual indica que aparentemente se ha entregado ¿Será que esta acción es parte de ‘el plan’?

La Casa de Papel está dentro de las 10 series más vistas de Netflix en todo el mundo, el primer volúmen de la temporada 5 se dio a conocer en mayo de 2021.

Actor de la Casa de Papel se convertirá en papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola nov

Danna Paola luce más delgada y sus fans enloquecen

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

¿Laura Bozzo se salva de ir la cárcel?

Artículos Relacionados
Total
0
Share