Laura Bozzo no les quiere pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Fue a mediados del mes de octubre que se dio a conocer Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso Gabriel Soto e IrinaBaeva, sin embargo, la presentadora presentó una apelación.

Laura Bozzo busca evitar pagar la indemnización a los actores y que por fin terminen sus procesos legales, esto después de liberarse de la orden de arresto que tenía en su contra.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor, pero, igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de ‘El gordo y la flaca’ sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, expresó en una entrevista para la revista TVyNovelas.

Laura Bozzo
Foto: Instagram TVyNovelas México

Además, en la entrevista, Laura Bozzo confesó que la demanda no se ha perdido.

“No, hubo una apelación. Mira, lo que quiero es terminar con todos los procesos; por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal. Mi vida tiene que ser diferente”, concluyó.

Por su parte, Gustavo Herrera, el abogado de Gabriel y Irina, aseguró que de todas formas Laura Bozzo tiene que pagar la indemnización.

“Quiero el derecho de réplica para contestar las incoherencias que está diciendo la señora; en cuanto el juez fije la condena económica, la va a tener que pagar y le voy a embargar lo que pueda, y van a ver que sí va a pagar”, enfatizó.

Laura Bozzo pierde la demanda por daño moral ante Gabriel Soto e Irina Baeva

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin caz 1

Eduin Caz presume su título universitario

Siguiente Artículo
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez se molestan con los paparazzi

Artículos Relacionados
Total
0
Share