Artesanos mexicanos pintan a mano dos vehículos de lujo

A través de las redes sociales han comenzado a circular imágenes de un Mastretta pintado a mano por unos artesanos mexicanos originarios de Oaxaca quienes tardaron dos años en crear este diseño que ha dejado a miles con el ojo cuadrado gracias a su belleza zapoteca.

Se trata del Taller Jacobo & María Ángeles quienes basan sus piezas en el arte zapoteca que se puede observar en los famosos alebrijes.

El diseño que realizaron para el auto se ha viralizado gracias al ‘Bash Road Tour MX’, una caravana de automóviles deportivos de alta gama que se ha convertido en uno de los más importantes en Latinoamérica, cuya intención es recorrer el país de una manera diferente.

María y Jacobo son unos artesanos de San Martín Tilcajete, Oaxaca, que se esforzaron en hacer el trabajo a mano cuidando cada uno de los detalles y ha sido considerado una verdadera obra de arte.

Las imágenes de este Mastretta han sido viralizadas pero las cuentas originales de los responsables de este ahora emblemático automóvil.

Sin embargo, no es el único vehículo de lujo ya que también pintaron a mano una Mercedes-Benz Clase G, la cual fue diseñada por ocho artesanos. Este vehículo recorrerá los distribuidores de la marca alemana en México, para luego ir algunos países de Europa, y finalmente llegar al Museo de Mercedes-Benz en Alemania.

Artículo anterior
lana-del-rey-cubre-bocas

Lana Del Rey recibe miles de críticas tras usar cubrebocas de red

Siguiente Artículo
vecina-amenaza-a-vecinos-por-wifi

Mujer amenaza a vecinos por cambiar la contraseña de WiFi

Artículos Relacionados
Total
106
Share