“La Sirenita” decepciona en taquilla a nivel internacional

La adaptación live-action de “La Sirenita” ha resultado ser una gran decepción para Disney, ya que no ha logrado superar las expectativas de taquilla. En su primer fin de semana, la película solo ha recaudado alrededor de 163.8 millones de dólares, lo cual la sitúa como uno de los mayores fracasos de la temporada.

A nivel internacional, la situación es aún peor, ya que la cinta ha reportado ingresos por debajo de los 100 millones de dólares en sus primeros cuatro días en cartelera. Esta cifra es preocupante si la comparamos con otros live-action de Disney, como “101 Dálmatas” y “102 Dálmatas”, que recaudaron 320 millones y 183 millones de dólares, respectivamente, durante su estreno.

Publicidad
Publicidad

Los territorios tradicionalmente fuertes para Disney, como Europa y América Latina, no han logrado generar los ingresos esperados para “La Sirenita”. Especialmente en China, el remake no ha logrado captar el interés del público, recaudando apenas 2.5 millones de dólares. Esto resulta sorprendente, ya que el mercado chino suele ser uno de los mejores para las producciones de Disney.

En contraste, México ha mostrado ser un mercado fuerte para la película, siendo el segundo país con mayor taquilla después de Estados Unidos, con un total de 8.5 millones de dólares recaudados. Sin embargo, el panorama no se ve alentador para “La Sirenita” en las próximas semanas, ya que se avecinan otros estrenos que podrían restarle audiencia y afectar aún más su desempeño en taquilla.

En resumen, “La Sirenita” ha resultado ser uno de los peores live-action de Disney en términos de recaudación, no cumpliendo las expectativas tanto a nivel nacional como internacional. Aunque ha tenido cierto éxito en México, la película enfrenta un futuro incierto debido a la competencia que se avecina en las próximas semanas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola y Alex Hoyer: ¿Listos para el altar? Surgen rumores de un posible compromiso

Siguiente Artículo
OV7 despedida

OV7 anuncia su separación definitiva, ya hay fecha para el adiós

Artículos Relacionados
Total
0
Share