‘La Roca’ Johnson podría ser presidente de los Estados Unidos

Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha llamado la atención de sus seguidores al asegurar que en el futuro podría buscar ser presidente de los Estados Unidos y convertirse en un líder para los estadounidenses.

Desde hace mucho tiempo, el actor mostró su interés por convertirse en presidente y recientemente en una entrevista para USA Today, aseguró que esta propuesta podría convertirse en una realidad.

“Consideraría meterme en la carrera presidencial en el futuro, si es eso lo que la gente quiere. Y lo digo en serio, no voy a dudar con mi respuesta. Por supuesto, todo dependerá de la gente, así que esperaré y escucharé con atención”, declaró el famoso en conversación.

En las pasadas elecciones, dio a conocer que estaría encantado de disputar la presidencia contra Donald Trump, sin embargo, aunque no contendió, seguidores demostraron su cariño y apoyo por si decidía competir.

“Estoy convencido de que cada vez más gente quiere ser testigo de un tipo de liderazgo muy diferente en nuestro país. Perdón, no quería decir ‘diferente’, si no mejor”, finalizó.

Sin duda, no es el único actor que ha decidido entrar a la política en los Estados Unidos, pero desconocen si haga un buen papel al frente de una de las potencias más grandes del mundo.

¿Se lo imaginan?

Dwayne Johnson obsequia camioneta a un viejo amigo

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantan en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-rubio

Ester Expósito sorprende con radical cambio de look

Siguiente Artículo
chabelo

Chabelo cumple años y usuarios de la web lo celebran

Artículos Relacionados
Total
0
Share