Lady Gaga y Jennifer Lopez cantan en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

Esta mañana Joseph Robinette Biden Jr. y Kamala Harris, tomaron posesión de la presidencia y vicepresidencia de los Estados Unidos, en una ceremonia llena de emoción y amenizada con las voces de Jennifer Lopez y Lady Gaga.

Antes del juramento de la ahora vicepresidenta, Lady Gaga apareció en la ceremonia para cantar el himno nacional de Estados Unidos y por supuesto, su interpretación enchinó la piel de los presentes.

Posterior a este momento, Kamala Harris rindió protesta como la primera vicepresidenta del país vecino, entre aplausos y lágrimas de algunos presentes.

https://twitter.com/telediario/status/1351933444767551490

Minutos después, apareció en el recinto Jennifer Lopez, donde cantó “American The Beautiful”, donde gritó en español: “Una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos.”

Finalmente, Joe Biden juró como el presidente número 46 de los Estados Unidos, donde dio un largo discurso, donde lamentó las muertes que han ocurrido por el coronavirus y posteriormente, confirmó que tratará de limpiar todo lo malo ocurrido en su país. 

https://twitter.com/telediario/status/1351935123390947339

Garth Brooks, entonó “Amazing Grace” para confirmar el inicio de una era de paz y de esperanza, encabezada por Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos. 

¡Qué sea una nueva era para todos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
detienen-peru-pastel

Detienen a joven por festejar su cumpleaños y la obligan a posar con su pastel

Siguiente Artículo
irina-baeva-gabriel-soto

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share