Dwayne Johnson obsequia camioneta a un viejo amigo

El actor decidió mostrar su noble corazón y como regalo por las fiestas de Navidad y Año Nuevo le regaló una camionera a un amigo.

Se trata de Bruno Lauer, un viejo amigo Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien le ayudó cuando no tenía nada y a la edad 15 años lo recibió en su casa, esto después de que llegara a Nashville. Cuando fue desalojado junto a su madre de la vivienda que habitaba en Hawái.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne compartió el momento en el que le regala una Ford F-150, la cual tiene un costo de 600 mil pesos, eso en su versión más austera. Y su amigo de toda la vida simplemente no puede creerlo.

Johnson explicó en la publicación que Lauer es un gran amigo con el que mantiene una gran relación y recordó que le dio 40 dólares para comprarse su primer automóvil. Pero también relató que esa no fue la única ocasión que lo ayudó.

Mientras buscaba la fama en su carrera como luchador, Bruno Lauer, le brindó lo dejó vivir en un remolque que tenía.

“Feliz Navidad, Bruno y desde que me ayudaste a “comprar” mi primer auto, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno que NO tuviera un adicto al crack en el asiento trasero. Te amo hermano”, escribió el actor en el largo mensaje que compartió en Instagram.

Actualmente Bruno trabaja en el backstage de la WWE y es reconocido como Harvey Wippleman.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariachi-jose-alfredo-jimenez

Mariachi se viraliza por cantar igualito a José Alfredo Jiménez

Siguiente Artículo
eleazar-tefy-valenzuela

Por esta razón se aplazó la audiencia de Eleazar Gómez

Artículos Relacionados
Total
0
Share