La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt es igualita a la actriz

Aunque Angelina Jolie no acudió a los ‘Golden Globes’ de este año, la actriz sigue siendo objeto de atención por parte de admiradores de su trabajo y su vida personal, recientemente se ha confirmado que su hija menor, Vivienne es idéntica a ella.

Para ningún paparazzi es extraño que la actriz pase la mayor parte de su tiempo con sus hijos biológicos y adoptivos, este hecho la ha puesto como la mamá del espectáculo más entregada a sus primogénitos.

https://www.instagram.com/p/B68ZxqsHrcM/

Pero recientemente, Vivienne de 11 años de edad, llamó la atención de seguidores y detractores, al confirmar que a diferencia de su hermana Shiloh Nouvel de 13 años que es idéntica a su papá, ella tiene un espectacular parecido con la actriz.

Esto fue confirmado gracias a que madre e hija salieron de paseo y fueron fotografiadas, más tarde alguien en la web comparó la belleza de Jolie a la edad de Vivienne y todo quedó aclarado.

angelina-vivienne
Foto: Especial

Angelina ha sido criticada junto con su ex esposo, de masculinizar a sus hijas, ya que Shiloh se identifica como niño y aparentemente esto, ha influido en cómo se viste Vivienne.

Se desconoce si en algún punto los hijos de dos de los mejores actores de Hollywood, se dedicarán al cine como sus papás, pero no dudan en que si pasa, serán los mejores de su época.

¡Es igualita!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chilindrina edgar vivar

Se viraliza foto de ‘La Chilindrina’ besando a Edgar Vivar

Siguiente Artículo
megan y harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la familia Real británica

Artículos Relacionados
Total
0
Share