El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la familia Real británica

Por medio de un comunicado publicado en la  cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex, se anunció este cambio,con el fin de poder distribuir su tiempo entre Estados Unidos y Gran Bretaña, aunque no dejarán de apoyar a la reina Isabel II.

En la publicación de Instagram, donde aparecen el Príncipe Harry y Meghan Markle, fue recibida por miles de comentarios generando un gran debate en la plataforma. por la decisión de la pareja que ya no gozará del sueldo real.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”, se puede leer en el comunicado.

Además explicaron que mantendrán informada a la población sobre este nuevo cambio y agradecieron el apoyo brindado.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”.

Por el momento la Reina Isabel II no ha manifestado una opinión sobre la decisión de la pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelina jolie

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt es igualita a la actriz

Siguiente Artículo
sandra-echeverria

Sandra Echeverría responde a quienes la criticaron por “bajar de peso” con esta sexy imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share