Se viraliza foto de ‘La Chilindrina’ besando a Edgar Vivar

‘La Chilindrina’ celebró su cumpleaños número 70 y debido a eso, su hija Verónica decidió celebrar este nuevo año con una fiesta sorpresa, invitando a sus amigos y familia, y cautivando a la cumpleañera.

Sin embargo, los sorprendidos fueron los invitados de la fiesta y algunos de sus seguidores, ya que en las fotos que fueron tomadas por un fotógrafo de una revista de publicación nacional, captaron el momento en el que Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves se daban un beso.

https://www.instagram.com/p/B7EF_mXF5Ei/

Aparentemente el actor fue quien dio el primer paso a este beso que ya se viralizó por la red, aunque la acción sorprendió a la actriz, esta disfrutó al máximo de cada momento.

Ambos actores se encuentran solteros, ya que el pasado 15 de septiembre falleció el esposo de María Antonienta y el actor es soltero desde hace algunos años, así que el momento definitivamente no incomodó a nadie de los presentes.

Ahora con las imágenes se ha especulado si entre los actores que una vez fueron compañeros en ‘El Chavo del 8’, hay un romance en puerta, o se trata de una linda amistad, de más de 50 años.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bella-thorne

Difunden sexy vídeo de Bella Thorne en lencería

Siguiente Artículo
angelina jolie

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt es igualita a la actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share