La hija de Lucero y Mijares debuta como cantante

Aparentemente la hija de Lucero y Manuel Mijares seguirá los pasos de sus papás en la música, recientemente se publicó un vídeo donde la pequeña hace un maravilloso dueto al lado de su papá, como parte de su nuevo material.

Lucerito quien tiene 13 años de edad, interpretó junto a su papá, el tema “Vencer al amor”, un tema que es parte del nuevo disco de Mijares, ‘Rompecabezas’.

Aunque todos aseguraban se trata de un lanzamiento, el cantante ha dejado claro que fue un regalo que Lucerito le dio de cumpleaños y que por supuesto, decidieron lanzar como parte de su nuevo proyecto.

Aunque ambos han descartado que Lucerito se dedique a la música por ahora, en un futuro ella podría ser quien continúe con la tradición de la música en la familia.

El vídeo se ha viralizado con fuerza en la red y por supuesto, han notado el gran talento que heredó de sus padres. Cabe resaltar que su mamá a los 13 años, ya había lanzado su primer disco, sin embargo, ellos desean que para su hija una vida normal y sin fama, con el fin de que viva al máximo esta etapa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
araceli arambula

Aracely Arámbula presume cuerpazo vistiendo una tanga ajustada

Siguiente Artículo
adela noriega

Adela Noriega sorprende a sus fanáticos con este mensaje en las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share