Adela Noriega sorprende a sus fanáticos con este mensaje en las redes

Desde hace algunos meses se ha especulado que Adela Noriega podría regresar a la televisión, sin embargo, han sido rumores que ni la actriz ni nadie han podido confirmar.

Recientemente, apareció de nuevo una cuenta de Instagram de Adela Noriega, pero aún no se confirma si es real, ya que en el pasado se afirmó que la actriz no tiene redes sociales.

Sin embargo, en una de las fotografías se lee: “Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años … No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así”.

https://www.instagram.com/p/BqpvzSAFqnZ/

Al inicio de este mensaje, todos sus fanáticos esperaban la confirmación de un regreso, pero este finalizó confirmando que no regresará a la televisión.

“Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales.”

https://www.instagram.com/p/BqvWbuuFbFd/

Aunque muchos de estos followers ponen en duda que se trate de la verdadera Adela Noriega, este mensaje confirma que tardarán mucho tiempo en volver a ver a la actriz de ‘El Privilegio de Amar’ en algún melodrama de la televisora en México.

https://www.instagram.com/p/BqqQdTClaH5/

¿Será Adela Noriega?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mijares hija

La hija de Lucero y Mijares debuta como cantante

Siguiente Artículo
kate 1

Presentan al elenco oficial de ‘La Reina del Sur 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share