La CNDH continuará con el caso de Octavio Ocaña

Fue el pasado 29 de octubre cuando la vida del actor de 29 años le fue arrebatada por un impacto de bala en su cabeza y después de 4 meses y medio sus familiares siguen buscando que se haga justicia, incluso la Comisión de Derechos Humanos seguirá las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña.

Por medio de las redes sociales de Bertha Ocaña, hermana del actor y Nerea Godínez, su prometida se difundió un comunicado donde se da a conocer que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) continuará las investigaciones sobre su muerte, pues podría haberse tratado de un homicidio.

Se encontraron elementos suficientes para determinar violaciones a los derechos de Octavio Ocaña

La Fundación Lexpro señala que hubo violaciones a sus derechos humanos cometidos por autoridades, por lo que tienen elementos suficientes “para ejercer su facultad de atracción y dar seguimiento puntual a las investigaciones”.

“Los tiempos de Dios son perfectos 🙌 hemos tratado de tener mucha paciencia y hoy nuestra paciencia está dando frutos 🙏 La CNDH encontró elementos suficientes para ejercer su facultad de atracción y dar seguimiento a las investigaciones en el caso de Octavio Augusto Perez Ocaña, lo cual celebramos y nos brinda mayor certeza en estar próximos a que la verdad se esclarezca. #justiciaoctavioocana
Es una bendición enorme el camino que hoy está tomando el caso de nuestro niño”, escribió Bertha Ocaña en su cuenta de Instagram.

Papá de Octavio Ocaña amenaza con arma a personas en Villahermosa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sandra Echeverría

Sandra Echeverría le dará vida a María Felix en serie biográfica

Siguiente Artículo
Gato con botas

Secuela del 'Gato con botas' estrena tráiler oficial

Artículos Relacionados
Total
0
Share