Secuela del ‘Gato con botas’ estrena tráiler oficial

Han pasado 11 años desde que DreamWorks Animation lanzó la primera entrega del ‘Gato con Botas’ o su título en inglés ‘Puss In Boots’ y ahora ha llegado una segunda parte que contará una aventura más del felino caracterizado por ser valiente, un amante de la leche y un poco brabucón.

Del director Joel Crawford, esta segunda película del ‘Gato con botas’ trae de regreso la voz de Antonio Banderas para darle vida a Gato, quien “se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves, con la voz de Salma Hayek”.

Será para el 23 de septiembre cuando se estrene ‘Gato con botas 2’, personaje que vimos por primera vez en ‘Shrek 2’, en el año 2004, quien al tener pasión por el peligro ha pasado factura pues ha gastado ocho de sus nueve vidas y recuperarlas llevará a nuestro personaje a una increíble aventura.

A su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda de Perro, un canino callejero, que le dará su voz Harvey Guillén, además los tres tendrán que adelantarse a Ricitos de Oro y la familia criminal de Los Tres Osos, y el aterrador cazarrecompensas, El lobo feroz.

Confirman quinta entrega de ‘Sherk’ con el elenco original

Deja tu comentario
Artículo anterior
Octavio Ocaña

La CNDH continuará con el caso de Octavio Ocaña

Siguiente Artículo
Chespirito

Eugenio Derbez revela al protagonista que le dará vida a 'Chespirito'

Artículos Relacionados
Total
28
Share