Sandra Echeverría le dará vida a María Felix en serie biográfica

Aunque existe una película biográfica de ‘La Doña’ protagonizada por Eiza González, Televisa-Univision, ya tiene a la actriz indicada para una serie biográfica de María Félix.

Se trata de Sandra Echeverría, de acuerdo a la revista Quien, la plataforma VIX+ será la encargada de la producción bajo la batuta de Carmen Armendariz, misma que arrancó su rodaje este lunes 14 de marzo y aseguraron que se trata de una biografía televisiva autorizada.

Esta bioserie, aun no tiene título, pero contará detalles de la icónica diva que vivió en la ‘Época de Oro’ del cine mexicano, en un comunicado emitido por TelevisaUnivisión se destacó que a 20 años de la muerte de María Félix, la primera serie se realizará por un equipo conformado por mujeres.

Sandra Echeverría le dará vida a ‘La Doña’

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme”, expresó la productora para Quién y agregó que ‘La Doña’ “sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”.

Además de Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara se unen al elenco para darle vida a ‘La Doña’ en otras etapas de su vida. Además de los actores Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medinay Helena Rojo.

Mafer Suárez participa en el guion de Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez, mismo que está basado en la investigación periodística y testimonios de personas que estuvieron más cerca de María Félix en vida, como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

Eiza González será María Félix en película biográfica

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cautiva con lencería negra

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

La CNDH continuará con el caso de Octavio Ocaña

Artículos Relacionados
Total
23
Share