El tierno vídeo que el hijo de Jenni Rivera compartió en la web, emociona hasta las lágrimas a sus seguidores

A pesar del tiempo la cantante Jenni Rivera sigue en el corazón de miles de seguidores y por supuesto de su familia, que no ha olvidado cada una de sus enseñanzas y hace unos días volvió aparecer en un vídeo íntimo.

La grabación fue compartida por su hijo menor, Juan Ángel, ahí es sostenido entre los brazos de la cantante mientras ofrece una entrevista y se le escucha decir: “Aquí tienen al nuevo miembro de la dinastías Rivera, se llama Juan Ángel López. Es mi baby boy”, mientras intentaba calmar a su pequeño, quien lloraba.

Al piel del vídeo, Juan Ángel escribió conmovido: “I’ve never seen this before. Me llevó por todos lados @JenniRivera, I miss you so damn much. #MyMomma #OldSchoolJenni #ElAmorDeMIVida”.

https://www.instagram.com/p/BVuxn9clGu6/

El vídeo hasta el momento ha acumulado más de 100 mil reproducciones, todos los seguidores de la diva de la banda, han mostrado su apoyo a Juan Ángel.

Muy pronto veremos completa la serie ‘Mariposa de Barrio’, serie basada en la vida de Jenni y la cual es transmitida por Telemundo para el mundo, ayer sus hijos estuvieron presentes en la transmisión del primer capítulo y no han dejado de emocionarse por el acontecimiento.

https://www.instagram.com/p/BV1NJqUlFQu/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball Super

Llega 'Dragon Ball Super' a México

Siguiente Artículo
Shakira

La ciencia asegura que esta es la edad ideal para que tu relación en pareja sea feliz y exitosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share