Anuncian reboot de ‘Los Años Maravillosos’

Las casas productoras siguen apelando a la nostalgia en la creación de contenidos retomando las series que marcaron a toda una generación. Tras el anuncio del regreso del ‘Gran juego de la oca’, ahora se ha anunciado el reboot de ‘Los años maravillosos’.

De acuerdo al portal Variety, la ABC solicitó dos pilotos de sus series más queridas, ‘Los años maravillosos’ y ‘Maggie’, los cuales serán producidos por 20th Television. La tercera, una multicámara sin título de Regina Hicks, es producida por ABC Signature.

Esta nueva versión mostrará cómo una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, en los turbulentos fines de la década de 1960, se aseguró de que también fueran Los años maravillosos para ellos. La serie proviene del escritor y productor ejecutivo Saladin Patterson con Lee Daniels y Marc Velez de Lee Daniels Entertainment también como productores ejecutivos.

Además la estrella de la famosa estrella, Fred Savage dirigirá el piloto y será el productor ejecutivo. Neal Marlens, el creador del programa original, actuará como consultor.

El reinicio de ‘Los años maravillosos’ se anunció originalmente como en desarrollo en julio.

La popular serie se transmitió de 1988 hasta 1993 por la cadena de televisión ABC en la que Kevin Arnold, afrontaba los problemas que cualquier adolescente vive junto a su mejor amigo Paul y su eterna enamorada Winnie Cooper. La serie reflejaba problemas familiares, pero también conflictos sociales así como acontecimientos históricos en la década de los 60 y 70 en sus 115 episodios.

Luego de 23 años, protagonistas de ‘Los Años Maravillosos’ se reencuentran

Regresa ‘El Gran Juego de la Oca’

Artículo anterior
bebeshita

La Bebeshita asegura que Rix le pedía fotos

Siguiente Artículo
kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian presume cuerpazo en mini bikini rojo

Artículos Relacionados
Total
59
Share