Kylie Jenner pide donaciones para la operación de exmaquillista

Durante la madrugada de este día, el nombre Kylie Jenner comenzó a ser tendencia en Twitter, luego de pedirle a sus seguidores que realizaran donaciones para juntar más de 60 mil dólares, para su exmaquillista, Samuel Rauda, quien necesitaba una cirugía en la cabeza. 

La socialité pidió a sus más de 222 millones de seguidores ir a GoFundMe para donar, luego de haber donado 5 mil dólares, por supuesto, el momento le provocó críticas y memes.

Entre las críticas, varios de sus fanáticos destacaron que Jenner tiene poco menos de 900 millones de dólares y podría donar sin problemas los 60 mil dólares, ya que ella ha generado dinero en esta pandemia, mientras que algunos de sus fanáticos tienen apenas para sobrevivir esta pandemia. 

Además de destacar que Samuel aparentemente es mejor amigo de la socialité, por lo que no comprendieron por qué Kylie no ha podido donar dinero.

Hasta ahora la familia del maquillista ha logrado reunir más de 97 mil dólares, y la meta son 120 mil dólares, por lo que esperan que salga bien de esta operación. Cabe resaltar que esta donación no fue organizada por Jenner si no por Johanna Portillo y en cuanto se enteró, la socialité comenzó a difundir la campaña.

https://twitter.com/mateobruges/status/1373748995156279298

Kylie Jenner regala tarjeta con 80 mil dólares a fan

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-alejandra-guzman

Programa niega haber ‘emboscado’ a Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
delincuentes-gualajara-atropellados

Conductor atropella a tres hombres que lo asaltaron

Artículos Relacionados
Total
0
Share