Kylie Jenner prepara festejo de cumpleaños de 24 quilates

Recientemente Forbes nombró a Rihanna como la musico femenina billonaria del mundo, fortuna que ha ganado gracias a su faceta de empresaria con su marca de maquillaje ‘Fenty Beauty’, pero Kylie Jenner es otras de las famosas que también es billonaria por su propia firma.

En cada fecha especial Kylie logra agotar sus lanzamientos de maquillaje, sobre todo los que realiza para celebrar su cumpleaños y el próximo 10 de agosto la menor del clan Kardashian-Jenner celebrara sus 24 años llena de oro.

En las primeras fotografías promocionales ya alardea de la temática de este año haciendo alusión a los años que cumple con los quilates que tiene el oro puro que son los 24 quilates.

https://www.instagram.com/p/CSKVQkbp32u/

“Destellos brillantes ¡Mi COLECCIÓN DE CUMPLEAÑOS 24K cae en mi cumpleaños el 10 de agosto! Estoy usando mi nuevo brillo corporal aquí que no puedo esperar a que experimenten la bolsa de dinero”, escribió en la descripción de la candente fotografía que compartió en Instagram.

En menos de 24 horas de haber publicado la fotografía luciendo un diminuto atuendo, Kylie Jenner logró acumular más de 4 millones de reacciones en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CSE_ZPBloQK/

Además para el inicio de semana cubrió sus curvas con pintura dorada mientras posa en topless, fotografía que ya acumula más de 11 millones de ‘me gustas’ por parte de los usuarios de Instagram.

Esta es la línea que estará disponible el próximo 10 de agosto.

Empleadas de Kylie Jenner revelan cómo era trabajar con ella

Kylie Jenner y Travis Scott juntos en un evento junto a Stormi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Medallista olímpica

A sus 13 años se convierte en la primera medallista olímpica en skateboarding

Siguiente Artículo
Ciclista

Ciclista denuncia a copiloto ebrio que intentó derribarlo

Artículos Relacionados
Total
0
Share