Programa niega haber ‘emboscado’ a Alejandra Guzmán

Tras el comunicado lanzado por el equipo de Alejandra Guzmán, el día de hoy Frida decidió dar a conocer su versión, lamentando este momento.

Debido a lo anterior, los conductores del programa utilizaron el espacio para  desmentir que hayan planeado esta emotiva reconciliación.

“El viernes pasado la oficial de Alejandra Guzmán envió un comunicado a toda la prensa, diciendo que aquí  le habíamos hecho una ‘emboscada’, para que ella y Frida hablaran en vivo (…) eso es absolutamente falso”, declaró Alan Tacher, conductor del programa.

Comunicado de Frida Sofía

El equipo de Frida Sofía lanzó un comunicado desmintiendo complicidad entre ella y el matutino, destacando la incondicionalidad que ha tenido el programa con ambas famosas.

“Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija”, se lee en el comunicado.

Descartaron que el matutino haya utilizado esta llamada para subir de rating o haber manipulado la situación y sin más, afirmaron que en todo momento ‘Despierta América’ ha deseado la reconciliación sin ningún propósito. 

El equipo de Frida, lamentó que la oficina de Alejandra Guzmán, haya lanzado un comunicado tan malintencionado y poco profesional, culpando a la producción del programa por el reencuentro.

“Como equipo, nuestro deber es buscar la unión, la armonía y que el amor entre madre e hija vuelva a reinar de nuevo, no instigar ni buscar situaciones o culpar a terceros por cosas que no fueron tal y como tristemente se han expuesto, sobre todo que ponen una responsabilidad y una culpabilidad en Frida simplemente falsa”, confirmó el equipo de Frida.

Finalmente dieron a conocer que en múltiples ocasiones Frida ha recibido propuestas económicas para tener la primicia de una reconciliación con su mamá, a las cuales se ha negado, ya que no quería que se diera una situación, como la que vivió el viernes pasado.

Hace unos minutos, el equipo de Alejandra Guzmán afirmó haber lanzado un comunicado “fuerte”, con la única intención de comunicar que la reconciliación entre madre e hija se llevará acabo en privado.

https://www.instagram.com/p/CMvDCseMWmW/

¿En qué terminará todo esto?

Frida Sofía logra hablar con Alejandra Guzmán

Frida Sofía celebra 29 años de edad en familia

Artículo anterior
danna paola elenco elite

Danna Paola se reencuentra con parte del elenco de ‘Élite’

Siguiente Artículo
kylie-jenner-samuel-ex-maquillista

Kylie Jenner pide donaciones para la operación de exmaquillista

Artículos Relacionados
Total
4
Share