Kylie Jenner regala tarjeta con 80 mil dólares a fan

La joven empresaria de 23 años es sin duda alguna también la mayor influcer en redes sociales. Su imperio lo ha construido gracias a su presencia en Instagram y no duda en complacer a sus seguidores de diversas maneras.

Ahora se ha convertido en tendencia debido a que está dispuesta a regalarle 80 mil dólares a fan, esto equivale a poco más de 1 millón de pesos mexicanos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kylie Jenner compartió un sorteo en el que el premio es una tarjeta libre para gastar en lo que el afortunado ganador quiera: “¿Quién quiere ganar una tarjeta de crédito precargada con 80 mil dólares (Para gastar como quieras) además de todo lo que se muestra aquí conmigo?”, escribió Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/CLsyyCVHufH/

Más de 7 millones y medio de personas reaccionaron a la publicación de Kylie quien aparece junto a ocho bolsos de la prestigiosa marca Louis Vuiton, además de cerca de 16 bolsas de papel y cajas de la misma firma.

Este tipo de Giveaways que realiza Kylie no son muy comunes en su cuenta, sin embargo, suelen generar millones de reacciones. De acuerdo a la descripción de la publicación, el premio tiene un costo aproximado de cien mil dólares y ninguna marca lo patrocina, este concurso se cierra este 26 de febrero a las 19:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CLxJOzpHkqV/

Sin duda alguna, Kylie sigue manteniéndose como una de las más seguidas con más de 217 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLsPfMtH1aQ/

Y sigue prosperando en su negocio y las colaboraciones que realiza en compañía de sus hermanas.

https://www.instagram.com/p/CLNK-sTnLhu/

https://www.instagram.com/p/CLmo6QQHvmZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ejercito-de-los-muertos-ana-de-la-reguera

Ana de la Reguera comparte tráiler de la película "Army of the Dead"

Siguiente Artículo
mujer-tanga-cubrebocas

Mujer se quita su tanga para usarla como cubrebocas

Artículos Relacionados
Total
0
Share