Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan su propia compañía de telefonía móvil

El pasado 15 de octubre, Luisito Comunica, anunció el lanzamiento de su compañía de telefonía móvil y al parecer la misma empresa Diri Telecomunicaciones ha contactado a los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para crear su ‘propia marca’.

Fue a través del canal oficial de la ‘Lindura Mayor’ que se dio a conocer que son dueños de ‘Space Movil’, compañía que después de meses de esfuerzo han lanzado con mucha ilusión y seguramente será todo un éxito como en todos los proyectos que han realizado juntos o separados.

Cabe resaltar que en el clip, Juan de Dios mencionó que Kimberly Loaiza se convertiría en la primera mujer en ser dueña de una compañía de telefonía celular, al menos en Latinoamérica.

Los YouTubers les pidieron su apoyo a sus seguidores cambiándose a su telefonía, como incentivo JD Pantoja y Kim firmaron miles de folletos con sus respectivas tarjetas SIM, posteriormente explicaron paso a paso cómo contratar los servicios de la compañía.

‘Space Movil’ cuenta con tres diferentes planes, el más económico es de 149 pesos al mes con 5 GB para navegar y 2 GB para redes sociales además cuenta con 1500 minutos y y 1000 mensajes de texto. Por 299 pesos ofrecen 20 GB más los mismos minutos y por 499 pesos 100 GB, 10 mil minutos y 5 mil mensajes.

Así reaccionaron los usuarios en Twitter tras la noticia que ya convirtió en tendencia la compañía de Kimberly y Juan.

https://twitter.com/_ladyluz/status/1324834380901052416

Por supuesto que recordaron a Luisito Comunica.

https://twitter.com/ZepolLizzy/status/1324864869301166081

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-rodriguez-y-andrea-escalona

Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dan positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
RBD

Confirman que Dulce María y Poncho Herrera sí estarán en el reencuentro de RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share