fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman que Dulce María y Poncho Herrera sí estarán en el reencuentro de RBD

RBD
Foto: Archivo

Desde que se dio a conocer el regreso de RBD a las plataformas digitales y además su reencuentro.

Los fanáticos esperan ansiosos el show virtual ‘Ser o Parecer’ que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. Aunque el anuncio oficial no incluye a los seis integrantes originales, en las últimas horas acaban de dar a conocer que  Poncho Herrera y Dulce María sí estarán presentes presentes de una manera especial.

https://www.instagram.com/p/CG0p2eRAcjD/

Fue a través de una transmisión en vivo de  Instagram que el productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas anunció esta emocionante noticia: “Esto es algo que se pensaba hacer, un tributo a RBD, porque RBD son los seis, por supuesto en nuestro tributo están considerados Dulce María y Poncho”, explicó durante la conversación con Christopher Uckermann.

Agregó que cuando supieron que los dos integrante no podrían confirmar su presencia no querían hacer nada: “Es una decisión difícil porque era o no hacer nada o simplemente hacerlo y hacerlo los que pueden estar porque están en las circunstancias ideales para hacerlo” dijo, asegurando que no podían dejarlos fuera.

El productor aprovechó para confirmar su relación, tanto con Dulce como con Poncho a quienes aprecia, respeta y tiene una estrecha amistad. Además explicó a detalle cómo será este live que pretende ser el más grande a nivel mundial.

“Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en su casa; no, (todos estarán) en un mismo escenario, todos juntos cantando como en un show normal; simplemente va a estar transmitido a nivel virtual a todo el planeta”.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos